¿Cómo compro?
Las compras en nuestra tienda online son 100% seguras y fáciles de realizar. No necesitas registrarte previamente, la cuenta se creará en el mismo momento de la compra.
Seleccioná tus productos favoritos en sus respectivos talles, colores y cantidades. Podés “Agregar al carrito” para continuar navegando la web o “Comprar y pagar” para ir al carrito. Importante: Acordate que podés consultar el costo y disponibilidad del envío en la misma página del producto que te gusta.
Una vez en el carrito, colocá tu código postal para ver el costo de entrega definitivo (en caso que corresponda), y si tenés un cupón de descuento, ¡aplicalo!.
Finalizá la compra e ingresá tu email. Aquí te vamos a pedir que cargues tus datos como titular de la compra (Nombre, apellido, DNI, teléfono y fecha de nacimiento).
Al clickear en “Continuar” pasarás a la sección de “Entrega”, donde podrás elegir la dirección o sucursal que prefieras para recibir o retirar tu pedido.
Hacé click en “Continuar” para pasar a la sección de “Pago”. Si tenés una Gift Card, ingresala como medio de pago. También podés abonar con tarjeta de débito, crédito o Mercado Pago.
Verificá que ingresaste todos los datos correctamente y clickeá en “Comprar ahora”.
¡Listo! Vas a recibir un mail con la confirmación del pago, la preparación del pedido y posteriormente con la información de entrega.
¿Cuántos artículos de la sección de “Sale o Descuentos” puedo comprar?
Tenés un máximo de 4 artículos por carrito.
¿Cuántas cuotas sin interés hay en el sitio? ¿En cuántas cuotas puedo comprar? ¿Son sin interés?
Con tarjetas VISA, MASTER y AMEX BANCARIAS, podés pagar hasta en 3 cuotas SIN INTERÉS en todo el sitio.
Con tarjetas VISA, MASTER y AMEX BANCARIAS, podés pagar hasta en 6 cuotas SIN INTERÉS en todo el sitio.
Con MERCADO PAGO, podés pagar hasta en 9 cuotas SIN INTERÉS en compras superiores a $139.000.
Con tarjetas VISA, MASTER y AMEX BANCARIAS, podés pagar hasta en 12 cuotas SIN INTERÉS sin monto mínimo en compras mayores a $239.000.
NARANJA X con plan Z y 5 cuotas sin interés.
Con tarjetas VISA y MASTER NO BANCARIAS pagás cuotas FIJAS con intereses (dependiendo del tipo de tarjeta y la cantidad de cuotas).
GO CUOTAS: Podés abonar hasta en 2 cuotas SIN INTERÉS con TARJETA DE DÉBITO. En el momento vas a pagar solamente la primera cuota y luego en 30 días la cuota restante. Las cuotas se van a debitar de manera automática de tu tarjeta de DÉBITO.
Mercado Pago: Podés abonar con tarjetas de crédito, débito, efectivo o Mercado Crédito. Las cuotas y promociones vigentes están establecidas por Mercado Pago. Todas estas transacciones corren bajo la plataforma Mercado Pago de la empresa Mercado Libre. Si tenés dudas al respecto podés consultar el sitio web de mercadopago.com.ar
Modo: Podes abonar seleccionando la opción MODO y serás redirigido.
Tengo problemas para comprar con mi tarjeta de crédito
Te brindamos algunas opciones para que puedas realizar la verificación.
Asegurate de haber ingresado correctamente los datos de tu tarjeta. Todos los números del frente y código de seguridad (el mismo se encuentra al dorso sobre el panel de la firma y son tres números. En Amex, se encuentra al frente y es de 4 dígitos).
Si tu tarjeta es Visa, llamá al (011) 4379-3400, opción 2 y avisás que vas a hacer una compra por internet, te van a consultar el nombre de comercio y el monto. Aguardá 15 minutos e intentá hacer la compra nuevamente.
Usá un mail diferente al que estás usando.
Verificá que tengas límite suficiente para hacer la compra. En el caso que no lo tengas, siempre podrás probar con alguna otra.
¿Cómo realizar un cambio?
Para solicitar un cambio, ingresá a la sección “Políticas de cambios” www.instoreweb.com.ar/politica-de-cambios y seguí los pasos indicados.
¿Cómo sé si hay stock del producto que quiero comprar?
Todos los productos en sus respectivos talles que se encuentran publicados tienen stock disponible. En caso de que no haya stock de alguno desaparecerá de la página. Ante la posibilidad de imponderables, la confirmación del stock será en el momento de la preparación del pedido.
¿Puedo abonar con varios métodos de pago distintos en la misma compra?
Sí, pero únicamente con Mercado Pago. Además de poder abonar con 2 tarjetas de crédito y/o débito, recordá que si tenés dinero en tu cuenta de Mercado Pago, también podés usarlo. En caso de que elijas cupón de pago “Pago Fácil o Rapipago”, tenés hasta 24 hs para realizar el pago, pasado este plazo el pedido se cancelará automáticamente.
¿Cómo hago para comprar una gift card?
La gift card se compra de la misma manera que cualquier producto: seleccionás la tarjeta de regalo del valor que te interese, la agregas al carrito y cargas tus datos personales, de envío y pago. Luego recibirás por mail un código para poder utilizarla en cualquier producto del sitio. No es necesario que uses el monto total en una sola compra, podés dejar el resto para la próxima, o en caso de querer superar el importe de la gift card, podrás abonar con otro método de pago. La gift card es un código de 16 letras que tendrás que colocar donde dice "Utilizar cupón de regalo".
¿Brindan factura A?
En nuestra tienda online otorgamos factura del tipo “B”, para consumidor final. En caso de necesitar factura "A" o "B" exento, deberás enviarnos los datos fiscales vía mail a contacto@instoreweb.com.ar.
¿Dónde consulto el estado de mi pedido?
El estado de tu pedido lo podés consultar en tu cuenta. Ingresá a “Mis pedidos” (o al ícono de Usuario) con tu email y contraseña para ver el proceso. También vas a recibir por mail las notificaciones con cada instancia del pedido. Si tenés más dudas sobre dónde está tu compra, escribinos a contacto@instoreweb.com.ar con estos datos: nombre, apellido y número de pedido (que se encuentra en el mail que te llegó confirmando la compra). En 48 hs hábiles máximo, nos comunicaremos con vos.
¿Cuál es mi número de pedido?
Tu número de pedido está compuesto por 13 dígitos y finaliza con -01. Ejemplo: 1235879354165-01. Lo verás en el mail de confirmación de compra que dice “Tu pedido fue realizado con éxito. Gracias por tu compra!”
¿El envío tiene costo?
En compras mayores a $99.999 el envío es GRATIS. En compras menores a $99.999 el envío tiene costo y podes consultarlo colocando tu código postal en la página de productos.
¿Cómo hago para corregir la dirección de envío si la puse mal?
Tenés que contarnos lo sucedido a contacto@instoreweb.com.ar para que nosotros podamos notificar a la logística lo antes posible.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 hs. y sábado y domingo de 10:00 a 19:00 hs.
En el mail dejanos los siguientes datos:
Número de pedido:
+
(Datos CORRECTOS donde querés recibir tu compra):
Calle:
Altura:
Dpto.:
Localidad:
Provincia:
Código Postal:
Datos Adicionales (Ejemplo portón verde, local comercial “Kiosco PEPE”, etc)
¿Los productos tienen garantía?
Sí. Nuestros productos cuentan con 180 días de garantía una vez efectuada la compra. Sólo quedará cubierto un defecto del producto relacionado con la fabricación del mismo. Para reclamos de este tipo, te sugerimos completar el formulario de autoconsultas, indicando número de pedido, nombre del producto y detalle de falla, luego te contactaremos para atender el reclamo.
En caso de ser últimas unidades de productos o discontinuos en oferta, los mismos no tienen garantía.
¿Puedo registrarme para recibir novedades y promociones?
Sí. Podés hacerlo desde nuestra página, al final vas a encontrar un apartado que dice “Suscribite a nuestra newsletter”, una vez ingresados los datos quedarás en nuestras listas de suscripción.
¿Con qué correo hacen los envíos?
Trabajamos con las principales empresas de logística a nivel nacional. Cuando el pedido esté listo para preparar te llegará un mail avisando la empresa que realizará el envío. Importante: no realizamos envíos a Tierra del Fuego.
¿Tengo que recibir yo el pedido en mi domicilio o puede hacerlo cualquier persona?
Cualquier persona mayor a 18 años podrá recibir la compra presentando su DNI para acreditar la edad.
¿Qué pasa si no hay nadie en el domicilio para recibir el pedido?
La empresa de correos dejará un aviso de visita y volverá al día siguiente. Si en la segunda visita tampoco encuentra a ninguna persona en el domicilio indicado por el usuario, procederá a dejar la mercadería en la sucursal de la empresa de correos más cercana al domicilio indicado. Por 5 días la mercadería quedará allí, cumplido este período de tiempo, si el cliente no pasó a retirarlo se devolverá la mercadería a nuestro depósito. En este caso, el comprador debe comunicarse con atención al cliente, para coordinar una nueva entrega. La nueva entrega puede tener un costo adicional por reprocesamiento.
¿Qué debo tener en cuenta a la hora de recibir mi paquete?
Cuando recibas tu compra asegurate que el envoltorio no se encuentre dañado ni adulterado. Las bolsas que utilizamos son exclusivas y fabricadas con material que se rompe al abrirlas y con cierre inviolable de seguridad. Si llegas a detectar algún problema con el embalaje tal como te lo describimos, no recibas el pedido ni firmes ningún papel comprobante. Te pedimos que nos mandes un mail de forma URGENTE a contacto@instoreweb.com.ar comentandonos lo sucedido.
¿Puedo mandar a otra persona que retire mi pedido en sucursal?
Si. Tiene que presentar su DNI, número de pedido, una nota donde vos lo autorizás a retirar y una fotocopia de tu dni o una foto en su celular.
¿Están las mismas promociones y precios en las sucursales que en la web?
No. Pueden haber variaciones en los precios de venta y de las promociones vigentes, sean estas últimas propias de la empresa o exclusivas de bancos.
¿Brindan créditos personales?
Sí, pero por el momento solo en sucursales físicas. Los requisitos son: DNI más recibo de sueldo, o DNI más un servicio (debe ser el último, estar pago y coincidir el domicilio).
Los servicios pueden ser de luz, gas, agua, cable, abono celular, impuestos, etc.
La factura del servicio la podés llevar impresa, o te la imprimimos en el local. El monto aprobado está sujeto a evaluación crediticia. Te lo van a decir en la sucursal.